• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Robaron Bs 1.350 millones en empresa de valores

Luis Monroy, jefe de la policía científica de la entidad, informó que los delincuentes sometieron a una familia de una de las casas vecinas y abrieron un boquete para acceder a la empresa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo comando robó 1.350 millones de bolívares de la empresa de valores Transbanca, en el barrio San José de la parroquia Cacique Mara, en Maracaibo. Los hombres entraron al lugar el jueves en la noche y se fueron ayer en la madrugada.

Luis Monroy, jefe de la policía científica de la entidad, informó que los delincuentes sometieron a una familia de una de las casas vecinas y abrieron un boquete para acceder a la empresa. Estaban fuertemente armados y se llevaron el dinero en al menos 26 bolsas plásticas.

No descartan que exista complicidad interna porque varias cámaras de seguridad estaban movidas y no captaron el robo. Al parecer, el encargado de vigilancia tampoco se percató del hecho.

Los organismos de seguridad están desplegados para encontrar a los responsables y el dinero. Aunque la policía no descarta que se trate de hampa común por la manera como ocurrieron los hechos, creen que se trate de una banda especializada en estos delitos.