• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Piratas de carretera roban mercancías y vehículos de carga en la madrugada

Bajada de Tazón / Panoramio

Bajada de Tazón / Panoramio

Se reportaron 4 casos desde el lunes 24 de agosto 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ha aumentado el robo de mercacías y vehículos de carga. Javier Mayorca, periodista de El Nacional, informó en Twitter que se reportaron 4 casos en 36 horas sólo en Distrito Capital.

“Piratas de carretera aprovechan horas de la madrugada y vías periféricas para interceptar camiones. Buscan tanto vehículos como sus cargas”, escribió Mayorca.

Uno de los casos ocurrió el lunes 24 de agosto, a las 5:00 am. El conductor de un camión que transportaba libros de estudio, las libretas, los cuadernos y bultos escolares se detuvo en la bajada de Tazón luego de sufrir una falla. Fue entonces cuando los delincuentes, que se desplazaban en una moto, lo atacaron, lo metieron en un carro y se llevaron el vehículo de carga.

Poco después, un camión Ford 350 azul fue interceptado por dos hombres también en moto, vestidos con uniformes de la Policía Nacional Bolivariana mientras circulaban por la avenida Fuerzas Armadas frente al Helicoide.

ALERTA Importante repunte de robo de mercancías y vehículos de carga. 4 casos reportados en 36 horas sólo en DC

— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) agosto 26, 2015

Piratas de carretera aprovechan horas de madrugada y vías periféricas para interceptar camiones. Buscan tanto vehículos como sus cargas.

— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) agosto 26, 2015