• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Roban a grupo de turistas brasileños en Margarita

De acuerdo a fuentes policiales, los individuos fueron despojados de 40.000 bolívares en efectivo, relojes, carteras y de las llaves de un vehículo Toyota 4x4 Rave en el que se transportaban

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de turistas oriundos de la ciudad de Manaos, Brasil, fue despojado de sus pertenencias por una pareja de delincuentes en la Av 4 de Mayo de la ciudad de Porlamar, del estado Nueva Esparta, reseñó el Sol de Margarita.

De acuerdo a fuentes policiales, los individuos fueron despojados de 40.000 bolívares en efectivo, relojes, carteras y de las llaves de un vehículo Toyota 4x4 Rave en el que se transportaban.

Las víctimas que se identificaron como Dulcineia Castro Da Silva, Rosineide Cruz Macedo, Zeorny Pereira tuvieron que adelantar su partida, a Brasil,  debido al suceso.

De acuerdo a lo indicado por el rotativo, en uno de los bolsos que fueron robados se encontraba una medicina que una de las afectadas debía tomar diariamente, la cual no se podía conseguir en la isla debido a la falta de medicamentos que hay en el país.