• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Roban a pasajeros y someten a conductora del Metro en la estación Nuevo Circo

El hecho ocurrió en la estación Nuevo Circo | Foto referencial

El hecho ocurrió en la estación Nuevo Circo | Foto referencial

Usuarios fueron asaltados y decidieron enfrentar a los sujetos, quienes tomaron como rehen a una trabajadora del subterráneo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la estación Nuevo Circo del Metro de Caracas se registró una situación de robo que culminó con rehenes. Usuarios relataron que un grupo de sujetos asaltó a los pasajeros y sometió a la operadora del tren.

Fernando del Pino, usuario que fue testigo del hecho, relató que los asaltantes despojaron de sus pertenencias a varias personas que se trasladaban en el tren, lo que desató la furia de la multitud. Las víctimas se abalanzaron sobre los hampones y los golpearon en repetidas oportunidades. 

Ante este hecho, los asaltantes forzaron la puerta del vagón líder y tomaron como rehen a la conductora. Los pasajeros desalojaron el subterráneo de manera desesperada, rompiendo varias vidrios y ventanas para conseguirlo. 

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ingresaron al tren para enfrentarse a los delincuentes. La víctima fue forzada por los hampones a iniciar el movimiento y trasladarse hasta la estación Parque Central, en compañía de sus victimarios y los uniformados.  

Las autoridades no aportaron mayor información sobre la conclusión del hecho, pero trabajadores del Metro de Caracas aseguraron que en Parque Central los esperaba una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana. Se conoció que la operadora resultó herida con golpes leves.