• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Roban Bs 130.000 en banco

Dos hombres llegaron a la sede del BOD, en el centro comercial Neverí, y sustrajeron el dinero que tenían los cuatro cajeros que en ese momento atendían a los clientes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer, cerca de las 9:00 am, dos hombres robaron una agencia del Banco Occidental de Descuento en la avenida Michelena en el sur de Valencia y cargaron con aproximadamente 130.000 bolívares en efectivo, informaron fuentes policiales.

Dos hombres llegaron a la sede del BOD, en el centro comercial Neverí, y sustrajeron el dinero que tenían los cuatro cajeros que en ese momento atendían a los clientes. También se llevaron el efectivo que varias personas tenían para depositar, entre los que se encontraba un hombre mayor que tenía 2.000 bolívares.

Se supo que a las afueras del banco, otro par de individuos en dos motos, esperaban a los delincuentes para escapar.

Fallecido

Autoridades policiales reportaron que Luis Javier, de 24 años de edad, fue hallado muerto por arma de fuego en el barrio Humberto Celli, calle Caroní de Mariara, municipio Diego Ibarra.

Robles recibió disparos en la cabeza. El Cicpc recolectó como evidencia una concha de bala 9 milímetros. Se desconoce cómo ocurrió el suceso. El caso lo investiga el Eje de Homicidios del Cicpc en Carabobo.