• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Revive como celebró Mónica Spear su último cumpleaños

Mónica Spears fue asesinada en enero de 2014/ Foto: Archivo

Mónica Spears fue asesinada en enero de 2014/ Foto: Archivo

La ex Miss Venezuela, actriz y modelo, estaría cumpliendo 31 años de vida. Fue asesinada el pasado 6 de enero de 2013 junto a su esposo Thomas Berry en la vía que comunica Valencia y Puerto Cabello

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alegre, bondadosa, soñadora, diferente, buena hija, hermana, amiga y madre, así es como allegados han descrito a la fallecida actriz Mónica Spear, quién este 1 de octubre estaría celebrando su cumpleaños número 31. No obstante, hace dos años, el gatillo de un arma apagó su sonrisa dejando un gran vació en aquellos quienes compartieron con ella durante su corta vida.

En el año 2013, la ex Miss Venezuela compartió a través de sus redes sociales imágenes de como celebró el que sería su último año de vida.

Acompañada de su hija Maya y sus amigas más cercanas, entre ellas las también actrices Raquel Yanez, CrisbelHenriquez y Sabrina Seara; Spear festejó sus 29 años al estilo mexicano, portando sombreros de charros con los que se fotografió feliz.

El 2 de octubre, compartió a través de su cuenta en Twitter un collage con varias de las instantáneas, tomadas a noche anterior,en la que agradeció por los buenos deseos. 


La artista reconocida porla dedicada y desinteresada labor social que realizaba en fundaciones que ayudan a las personas con Síndrome de Down y Síndrome de Asperger, acudió a la sede de la Asociación Civil para el Desarrollo de la Educación Complementaria (Asodeco) dos días después de su cumpleaños, allí fue festejada al ritmo del “Cumpleaños Feliz”.


         


A casi dos años se revelan detalles de su muerte 

Con motivo a la conmemoración del cumpleaños de Mónica, María Isoliett Iglesias y Deivis Ramírez Miranda, autores del libro: Capítulo final, el homicidio de Mónica Spear, lanzarán una edición actualizada del ejemplar este viernes 2 de octubre.

En la nueva versión, Gerardo José Álvarez, alias “El Gato”, acusado como el autor material de los crímenes, revela detalles de cómo y por qué cometió el doble homicidio.

El lanzamiento se llevará a cabo en el marco de una rueda de prensa, cuya cita será a partir de las diez de la mañana en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en Los Palos Grandes. Allí se mostrarán imágenes y testimonios inéditos de “El Gato”.

La estrella de novelas como Mi prima ciela, Pasión prohibida La mujer perfecta, y su esposo Thomas Berry, fueron asesinados el pasado 6 de enero de 2013 en la autopista Puerto Cabello-Valencia, a la altura del puente El Cambur cuando fueron interceptados por varios sujetos para robarlos.