• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Reverol: El director del CICPC investigará la muerte de Alejandro Fermín

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol / Juan Camacho/El Nacional

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol / Juan Camacho/El Nacional

El ministro de Interior y Justicia, quien repudió el hecho y aseguró que realizarían una investigación a exhaustiva, lamentó que desde la oposición haya "actores necrofílicos que politizan un lamentable suceso”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, anunció este lunes que el comisario José Humberto Ramírez Márquez, director del CICPC, estará a la cabeza de las investigaciones sobre la muerte de Alejandro Fermín Royé, hijo del dirigente político Claudio Fermín, asesinado en Los Chorros esta madrugada.

Reverol, quien difundió la información a través de su cuenta de Twitter, lamentó el hecho y prometió una investigación exhaustiva.

“Lamentamos profundamente la muerte del hijo del Dr. Claudio Fermín. Vamos a fondo con la investigación, hemos designado al propio Dir. CICPC”, escribió.

El ministro, para quien “es inexistente la presencia de la Policía Municipal y Regional en la prevención”, repudió que desde la oposición “comiencen aparecer actores necrofílicos que politizan un lamentable suceso”.