• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Detuvieron a efectivo de la GNB por intento de secuestro

El tipo de armamento robado es utilizado por militares en situaciones extremas | Foto Archivo El Nacional

Funcionarios desconocen las razones por las cuales ambos individuos intentaron raptar al comerciante | Foto Archivo El Nacional

Los uniformados podrían pertenecer a algún grupo delictivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Policía de Táchira capturó a dos sujetos que intentaron secuestrar a un comerciante con amenazas de muerte. 

“Al chequearlos corporalmente le hallaron al funcionario militar un revólver calibre 38 mm, color negro, cañón corto, contentivo de cinco cartuchos sin percutir, el cual fue colectado como evidencia y puesto a disposición del Cicpc para los análisis balísticos de rigor”, informó el director de la Politáchira.

El uniformando fue identificado como G. Ramírez (30), quien fungía como sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, adscrito a la 1ra compañía del Destacamento 213 de La Fría, publicó el portal digital El Pitazo.

Quien le acompañaba era de apellido Barradez (31), registraba prontuario judicial desde el 23 de marzo del año 2006 por ocultamiento de arma de fuego.

Funcionarios desconocen las razones por las cuales ambos individuos intentaron raptar al comerciante. No se descarta la posibilidad de que puedan pertenecer a grupos delictivos que se dedican a crímenes como la extorsión, el sicariato, el tráfico de droga o el contrabando de extracción.