• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Resuelta situación de rehenes en El Marqués

Yunier Bastardo, director de operaciones y patrullaje de Polisucre | Captura Globovisión

Yunier Bastardo, director de operaciones y patrullaje de Polisucre | Captura Globovisión

Funcionarios de Polisucre liberaron a 20 personas mantenidas en cautiverio por un grupo de antisociales en la calle Maracay de El Marqués

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de esta noche, desde la calle Maracay, en la urbanización El Marqués, se produjo una situación de rehenes que fue resuelta por efectivos de la policía municipal de Sucre. Yunier Bastardo, director de operaciones y patrullaje de Polisucre, informó que alrededor de las 10:00 pm se les comunicó, a través de vecinos del sector, sobre un hecho irregular en la zona.

Una comisión de la policía municipal de Sucre acudió al lugar y allí, de acuerdo con el director de operaciones, se logró la detención de cinco individuos involucrados en el hecho. Asimismo, 20 rehenes fueron puestos en libertad y están en perfecto estado de salud. "Ahora mismo los están atendiendo en el Coliseo La Urbina", informó Yunier Bastardo.

Entre los liberados hay cinco niños y varias personas de la tercera edad. A los antisociales se les incautaron dos armas de fuego. Dos de los maleantes sostuvieron un intercambio de disparos con funcionarios de Polisucre, resultaron heridos y en estos momentos están siendo atendidos en centros asistenciales del sector.

Yunier Bastardo informó, además, que están en la búsqueda de otros sujetos que se dieron a la fuga. "Estamos trabajando conjuntamente con toda la comunidad, que nos está suministrando información para poder esclarecer este hecho con la brevedad posible".