• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Restos hallados eran de una joven de 20 años

Jesenia Patricia Mujica González es la persona que fue encontrada desmembrada el domingo en Caracas. Fue identificada a través de la necrodactilia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las autoridades determinaron que las extremidades y el torso encontrados el domingo en dos hallazgos pertenecen a Jesenia Patricia Mujica González, de 20 años de edad.

El domingo a las 7:00 pm guardabosques del Ávila hallaron los brazos y piernas de la víctima, y establecieron que formaban parte del torso que fue localizado ese día temprano en la mañana en las esquinas de Maderero a Puente Nuevo, en el centro de Caracas.

Las extremidades estaban en el distribuidor Baralt, adyacente a la Cota Mil, cerca del Guardaparques.

El Cicpc identificó a la víctima mediante la necrodactilia. Aún no ha sido hallada la cabeza de la mujer.

Inicialmente, una de las marcas distintivas observadas en el torso es un tatuaje de una flor en la cadera. Vecinos del sector lo cubrieron con bolsas negras mientras llegaba la policía.

El cuerpo fue segmentado en el cuello, los antebrazos y ambos muslos.

Este es el tercer caso de personas descuartizadas en Caracas en menos de un mes. El 24 de julio hallaron las extremidades y la cabeza de Simón Antonio Perdomo Salazar, de 22 años de edad, en varios bolsos que fueron dejados cerca de un kiosco en Colinas de Bello Monte, y el 12 de julio fueron encontrados la cabeza y las manos del comerciante José Enrique Maia Sardinha, de 39 años de edad, que había sido secuestrado cuatro días antes. Los restos fueron lanzados desde un puente en San Martín.

En el lugar en el que fue localizado el torso de Mujica González ya había sido dejado un cuerpo desmembrado en 2013, y los indigentes que deambulan por el sector fueron los que encontraron las bolsas que contenían las extremidades y la cabeza de Carlos Enrique Rada, de 28 años de edad.