• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Reservista fue asesinado dentro de Cuartel Páez

Un compañero le disparó durante la guardia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un soldado que prestaba servicio militar en el Cuartel Páez, en Maracay estado Aragua, fue asesinado de un tiro en la cabeza que presuntamente le dio otro compañero dentro de la instalación.

El hecho tuvo lugar el miércoles cerca de las 5:00 am, cuando ambos soldados se encontraban de guardia. El reservista fallecido fue identificado como Kelvin Manuel Sáez Acosta, de 19 años de edad, quien tenía seis meses en la institución cumpliendo con el alistamiento militar.

Se supo por fuentes extraoficiales que Sáez Acosta se encontraba de guardia y por motivos que se desconocen su compañero le disparó en la cabeza. Sin embargo otras versiones señalaron que ambas personas se conocían y tenían problemas personales.

Aunque no confirmaron el nombre del autor material, fuentes ligadas a la investigación dijeron que tiene cuatros registros por los delitos de robo y homicidio.

Una comisión del Cicpc se encargó de investigar el móvil del suceso. El cuerpo fue trasladado hasta la medicatura forense de Maracay.