• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Rescataron a un obrero secuestrado desde el pasado 15 de abril

Foto Archivo El Nacional

Foto Archivo El Nacional

Cicpc lo hayó en una zona aledaña a La Mariposa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas rescataron con vida a un obrero de 37 años de edad que había sido secuestrado en la avenida principal de El Cementerio, municipio Libertador del Distrito Capital, informó el cuerpo policial.

Las investigaciones se iniciaron luego de recibir una denuncia sobre un supuesto plagio ocurrido la tarde del pasado 15 de abril, cuando Félix Alexander Villarroel Aljorna, fuese interceptado por varios sujetos armados a bordo de un vehículo, cuyos tripulantes lo sometieron bajo amenaza de muerte y se lo llevaron secuestrado.

Horas después de haberse cometido el hecho, los sujetos involucrados se comunicaron telefónicamente con los familiares de la víctima, solicitándoles una alta suma de dinero a cambio de su liberación.

La División contra Extorsión y Secuestro del Cicpc se encargó de realizar las respectivas entrevistas, experticias técnicas y exhaustivas investigaciones de campo, que permitieron establecer que el ciudadano se encontraba en una zona montañosa, ubicada en el sector La Mariposa, municipio Los Salias del estado Miranda.

Los funcionarios del CICPC continúan las investigaciones a fin de identificar y aprehender a los integrantes de la banda delictiva que participó en el hecho.