• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Rescataron a mujer plagiada en Turumo

La víctima fue secuestrada cuando llegaba con su esposo a su casa. A ella se la llevaron en una camioneta Ecosport, que estaba solicitada por el Cicpc desde el 15 de este mes por robo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Polisucre rescató a una mujer de 70 años de edad que fue plagiada por un quinteto delictivo, entre estos dos adolescentes, el miércoles en la noche en Turumo, informó Manuel Furelos, director de ese organismo policial.

La víctima fue secuestrada cuando llegaba con su esposo a su casa. A ella se la llevaron en una camioneta Ecosport, que estaba solicitada por el Cicpc desde el 15 de este mes por robo, y el marido de la mujer denunció el hecho a las autoridades. Desde ese momento comenzó un operativo que dio con el paradero de la cautiva y los delincuentes.

Falleció secuestrador

En otro procedimiento en el que participaron la GN, Polimiranda y Policarrizal murió Kleiber García, José Escalona resultó herido, detuvieron a un adolescente y otro hombre huyó luego de enfrentarse con Policarrizal.

Estos individuos secuestraron a María Rodríguez y Martín Díaz en la avenida Nueva Granada, los llevaron a Los Jardines de El Valle donde recogieron a otros dos hampones y ruletearon a la pareja para pedir rescate a la familia, pero se convencieron de que no tenían dinero y los lanzaron a un barranco cerca de Maitana, Miranda.