• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Tras seis hora de secuestro, "El Sabandija" liberó a rehenes en Ocumare del Tuy

El antisocial, armado con fusiles y granadas, amenaza con detonar el explosivo si los uniformados abren fuego y solicitó la presencia de un fiscal del Ministerio Público para entregarse a las autoridades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la tarde de este miércoles, se registró una situación de rehenes en la calle Café Madrid del sector La Veraniega, Ocumare del Tuy.

De acuerdo con el portal El Pitazo, un delincuente conocido como “El Sabandija” se escondió durante un persecución en una vivienda, donde se encuentran varias mujeres y niños, para evadir a los funcionarios del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional, Cicpc y Policía Municipal de Lander, que lo venían persiguiendo.

El antisocial, armado con fusiles y granadas, amenaza con detonar explosivo si los uniformados abren fuego y solicitó la presencia de un fiscal del Ministerio Público para entregarse a las autoridades.

Luego de seis horas y tras la llegada delos funcionarios del MP, el sujeto se entrgó a la autoridades luego de pedir que se le garantizara la vida.

“El Sabandija” está involucrado en casos de robos, secuestro, extorsión y homicidios. Al mismo se le relaciona con crímenes múltiples, donde las víctimas han sido decapitadas y quemadas, detalló el portal.