• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Polisucre capturó en el Metro de Los Cortijos a delincuente que robó vehículo

Este jueves por la tarde funcionarios de la división de tránsito y ciclista realizaron una persecución desde La California para capturar al hombre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vecinos de la avenida principal de Los Cortijos y algunos ciudadanos que transitaban por la zona vivieron minutos de angustia mientras funcionarios de la división de tránsito y ciclista de Polisucre realizaban una persecución para capturar a un hombre que aproximadamente a las 3:50 pm robó un vehículo Aveo rojo placas AE758YA, frente al Centro comercial Líder en La California.

Pese a que algunos funcionarios que participaron en el procedimiento negaron que hicieran disparos al aire, varios vecinos de la urbanización escucharon al menos tres detonaciones. En el momento que el delincuente llegó a Los Cortijos, arrolló a una pareja de motorizados y chocó dos camionetas que estaban estacionadas frente a una farmacia. Al intentar huir, el delincuente ingresó a la estación del metro de la zona. Sin embargo, fue capturado por los oficiales de la policía municipal.