• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cuatro personas resultaron heridas en tiroteo en Petare

Los sectores que quedarán libres son Palo Verde, La Urbina y la redoma y el Gran Muro de Petare | Foto: Francesca Commissari / El Nacional

Petare/ El Nacional

El Metro de Caracas cerró la estación de Petare, presuntamente por un tiroteo que habría dejado cuatro personas heridas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de la red social Twitter reportaron que la estación Petare del Metro de Caracas está cerrada. La razón podría ser un tiroteo, según un mensaje del tuitero @lmartino76 quien reportó desde la estación La California. Los usuarios indicaron que el tiroteo se produjo en la redoma de Petare.

Según versiones de la Policía de Sucre, el tiroteo se produjo luego de que funcionarios del Plan Patria Segura detuvieran a un motorizado.

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó a través de Twitter: "Enfrentamiento entre la Guardia y motorizados en la redoma de Petare. La vía con retraso. La Francisco de Miranda con tránsito normal hasta la prefectura, al igual que Baloa, Palo Verde y la Principal de la Urbina".

Rosa González escribió en su cuenta: "Tiroteo en Petare, un muerto".

Otra versión, asegura que el saldo fueron cuatro personas heridas: dos por impacto de bala, una por arrollamiento y una por arma blanca.

Por su parte, Francis Ascanio publicó: "Metida en el tiroteo de petare con Vero y Nay".

Una cuenta de vecinos de El Marqués publicó: "Alerta vecinos, eviten la zona de la Urbina, pues reportan tiroteo entre motorizados y la GN a la altura del puente de Petare".