• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Reportan situación de violencia en el retén El Marite

Familiares afuera de El Marite | Foto: @AnaKarolinaMP y @AngelMonagas

Foto: @AnaKarolinaMP y @AngelMonagas

Diversas fuentes de Twitter señalan que serían hasta 6 los fallecidos en los enfrentamientos entre reos y policías

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Varios usuarios de Twitter informan que habría al menos 6 muertos en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite, en Maracaibo.

Los enfrentamientos habrían comenzado a las 3:00 de la tarde, cuando reos del pabellón C y del “Búnker” celebraban el Día de los Padres.

Según @AnaKarolinaMP: “4.35 PM. Hay seis reclusos muertos en el retén El Marite. Son del pabellón C”. También afirmó que los reclusos del pabellón C "intentaron secuestrar a la visita para evitar los trasladados a 3 cárceles previstos para este martes".

@AnaKarolinaMP: “4.22 PM. A la señora herida de bala la sacaron en una patrulla del retén El Marite. La llevaron al Hospital Materno Raúl Leoni”.

@AnaKarolinaMP: “4.17 PM. Reportan que una señora, de la visita, recibió dos balazos en una pierna. Está herida dentro del retén El Marite”.

@AnaKarolinaMP: “4.15 PM. Cesa el enfrentamiento en el retén El Marite. Continúa la fiesta. Ninguna autoridad policial se ha presentado”.

@AnaKarolinaMP: “Familiares que salieron antes del tiroteo gritan en el portón del retén El Marite.  Foto: Cortesía de @AngelMonagas”.

@AnaKarolinaMP:“Detonaciones y vallenato a full volumen se escuchan en el retén El Marite. Los reos del pabellón C y del Búnker llevan una hora enfrentados”.

@AnaKarolinaMP: “Hay ambulancias apostadas afuera del retén El Marite. La visita quedó adentro. Niños atestiguan el tiroteo”.

@AnaKarolinaMP: “Oficiales del @CPBEZ disparan, desde sus garitas, contra los reclusos del pabellón C y del Búnker del retén El Marite. Hay internos muertos”.

@AnaKarolinaMP: “Los reos del pabellón C y del Búnker en el retén El Marite celebran con plomo el Día de los Padres. A las 3.00 PM comenzó el enfrentamiento”.