• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

13 hechos delictivos registran en la UCV en dos días

Informan el despliegue de un dispositivo de seguridad mediante recorridos internos por facultades y escuelas de la casa de estudios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

11 asaltos, una explosión y un intento de robo a la Dirección de Deportes se registraron en la Universidad Central de Venezuela en lo que va de semana.

Ayer por la mañana asaltaron a seis jóvenes que se encontraban en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Administración y Contaduría, y a una mujer en la Facultad de Odontología.

También se registró la explosión de un artefacto en el baño de caballeros de la Escuela de Psicología. El hecho no causó destrozos ni heridos, informó el director de seguridad de la UCV, Albert España.

El consejero universitario, Luis Carlos Matos, denunció a través de su cuenta en Twitter el robo dentro del campus a un estudiante de Comunicación Social y a uno de Derecho.

El pasado lunes asaltaron con armas blancas a dos estudiantes en la Escuela de Bibliotecología y Archivología. Ese mismo día, intentaron ingresar a la Dirección de Deportes de la UCV para robar, violentando la estructura de la sede.

España señaló que desde el lunes han desplegado dispositivos de seguridad con vigilantes motorizados y recorridos internos por facultades y escuelas.