• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Reportan ola de violencia en los Valles del Tuy

A la morgue acudió la madre de Génesis Arguinzones | Foto William Dumont / Archivo

| Foto William Dumont / Archivo

Encontraron nueve cadáveres en menos de 24 horas, de los cuales tres fueron descuartizados y seis recibieron impactos de bala

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En los Valles del Tuy hallaron nueve cuerpos en las últimas 24 horas, seis de los fallecidos mostraban impactos de bala, tres de ellos con impactos en la cabeza, y a otros tres los encontraron desmembrados.

Según reseñó el portal web Efecto Cocuyo, el hallazgo de dos hombres descuartizados en Ocumare del Tuy fue el más reciente.

Por otra parte, tres cadáveres masculinos fueron localizados al borde de la vía, en la carretera Cúa-San Casimiro del sector la Providencia, durante la tarde del lunes 22 de febrero. Fueron identificados por funcionarios del Cicpc como Luis José Gil Castillo, de 22 años, Beiker Manuel Baque Padrón, de 23 años, y Edwin José Carvallo Pimentel, de 18 años.

El lunes, en el sector de Mopia de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, se registró el primer caso: encontraron a tres hombres con las manos atadas en la espalda e impactos de bala en la cabeza.

Ángel Urdaneta Guerrero, de 30 años, fue hallado ese mismo día, decapitado y desmembrado. Funcionarios del Cicpc localizaron las partes del cuerpo en los alrededores del sector El Lago de Barrio Verde de Santa Teresa; la cabeza la encontraron en la plaza Bolívar trabajadores del aseo urbano.

Para ampliar la información haga clic aquí.