• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Sebin llegó a sede administrativa de AN tras presunta amenaza de bomba

Foto: Twitter @LABC7

Foto: Twitter @LABC7

La advertencia fue realizada a través de una llamada telefónica, el diputado José España no dio mayor información y pidió cautela para proteger a los empleados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Comisiones del Sebin y bomberos del Distrito Capital llegaron a la sede administrativa de la Asamblea Nacional tras la amenaza de un supuesto artefacto explosivo en el edificio.

Alrededor de las 10:20 am el director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la AN, Oliver Blanco informó una presunta amenaza de bomba en la sede del poder Legislativo.

Por su parte, el diputado José Antonio España dijo que la alerta se produjo tras una llamada telefónica, no dio mayor información y pidió discreción para garantizar la protección de los trabajadores. "Que sepa quien hizo la llamada que no van a detener las actividades", sentenció el parlamentario.

El edificio José María Vargas, infraestructura de la sede ubicada en la esquina de Pajaritos, se procedió a evacuar de forma preventiva.

En este sentido, el director alegó que hay agentes violentos desde adentro y afuera que intentan atacar a la AN "porque saben que es la única trinchera de la Venezuela democrática".