• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Reportan accidente en el parque de diversiones Bimbolandia

Gusanito Bimbolandia / Imagen referencial

Gusanito Bimbolandia / Imagen referencial

Los mensajes difundidos en la red social señalan que en el lugar ya se encuentran ambulancias y funcionarios del cuerpo de bomberos. El director de Policaracas anunció el cierre preventivo del parque mientras se hacen las investigaciones de rigor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de twitter reportaron que en el parque de diversiones Bimbolandia ubicado en el Paseo Los Ilustres, en Caracas, ocurrió un accidente luego que la atracción "el gusanito" fallara.

Los mensajes difundidos en la red social señalan que en el lugar ya se encuentran ambulancias y funcionarios del cuerpo de bomberos.

El director de Policaracas, Robinson Navarro, informó que "el gusanito" no llegó a descarrilarse, como se dijo en principio a través de las redes sociales. El tren se trabó cuando casi llegaba a su sitio de embarque. Ello hizo que frenara bruscamente y provocó que seis niños y un adulto sufrieran heridas leves. Todos están siendo atendidos en el Hospital Universitario.

No es la primera vez que la atracción presenta fallas. En agosto de 2011, el gusanito presentó una falla en la zona de embarque y una de las ruedas se salió de la vía cuando estaba a punto de culminar el trayecto. Navarro informó que las instalaciones del parque permanecerán cerradas preventivamente mientras culminan las investigaciones sobre el incidente.