• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Recuperaron 8 inmuebles en urbanismo de Los Leones

El OLP desmanteló banda de microtráfico de drogas. Hubo 10 detenidos y decomisaron cervezas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diez detenidos, ocho apartamentos recuperados y el desmantelamiento de una banda de microtráfico es el resultado preliminar del OLP desplegado ayer por la Guardia Nacional Bolivariana en el urbanismo de la Misión Vivienda ubicado antes del puente de Los Leones en El Paraíso, anunció el general Fabio Zavarce Pabón, comandante de la Zona 43 de esa componente en el Distrito Capital.

Dijo que entre los apresados hay hombres que portaban armas de fuego, vendían de manera ilícita bebidas alcohólicas. También incautaron drogas. Indicó que en un inmueble hallaron 22 gaveras de cerveza.

Constataron que ocho apartamentos no estaban ocupados por los beneficiarios de Misión Vivienda. “Algunos inmuebles estaban alquilados en negociación ilegal, o sus beneficiarios fueron desalojados”, dijo Zavarce Pabón.

En el operativo participaron 1.000 funcionarios que integraron comisiones de la GNB, la PNB, la Fiscalía y representantes del Ministerio para Hábitat y Vivienda.

Un vecino de ese urbanismo indicó que es la segunda vez que ven allí a los cuerpos de seguridad; la primera, cuando el Cicpc allanó varios apartamentos para detener a los implicados en el homicidio del diputado Robert Serra.

Agregó que cuando hay tiroteos llaman a los cuadrantes y nadie acude a controlar lo que ocurre. Allí las fiestas son escandalosas.