• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Recordaron a Kluivert Roa a un mes de su asesinato

Los estudiantes pintaron sus manos de blanco y marcaron sus huellas en la calle donde cayó muerto el joven de 14 años de edad | Foto Eleonora Delgado

Los estudiantes pintaron sus manos de blanco y marcaron sus huellas en la calle donde cayó muerto el joven de 14 años de edad | Foto Eleonora Delgado

Estudiantes de la Universidad Católica del Táchira y los padres del joven asesinado se concentrarron en la calle donde murió

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A un mes de la muerte del liceísta Kluivert Roa, quien murió de un tiro de escopeta de un policía de la PNB, estudiantes de la Universidad Católica del Táchira se concentraron en la carrera 15 de Barrio Obrero.

Erick Roa, padre de la víctima, reveló que su esposa Vivian Núñez ha tenido afecciones de salud, incluso ha sido tratada por sufrir de crisis nerviosas. Confía en los abogados del Foro Penal que se convirtieron en los representantes legales de la familia, para llevar adelante las gestiones judiciales en la causa del adolescente muerto.

“El niño (Kluivert) me ha dado mucha fortaleza para seguir luchando. No vamos a desmayar ni a estar tranquilos hasta que caigan todas aquellas personas involucradas en el asesinato de mi hijo”, dijo Roa.

Con respecto al policía de la PNB Javier Mora Ortiz, indicó que según las informaciones que tiene permanece recluido en su comando.

“Lo que le pido al gobierno regional y nacional es que si están interesados en quedar bien parados en el caso de la muerte de mi hijo, aunque no me lo van a devolver, actúen como es y resuelvan esto de la mejor manera posible”, expresó Roa.

Los estudiantes pintaron sus manos de blanco y marcaron sus huellas en la calle donde cayó muerto el joven de 14 años de edad. También están recogiendo firmas para pedir por la vía legislativa la anulación de la resolución 8610.