• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Reconocieron labor de periodista de El Nacional

En el acto por el 19 aniversario del Instituto Autónomo de Policía de Miranda, la periodista Isayen Herrera recibió un reconocimiento por la cobertura en reportajes de seguridad ciudadana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Instituto Autónomo de Policía de Miranda cumplió 19 años de trabajo en seguridad ciudadana, fecha en la que reconoció la labor de funcionarios policiales, personal administrativo y obrero.

El acto estaba pautado para el 25 de mayo, pero se difirió por el asesinato del supervisor César Vivas cuando realizaba en labores de inteligencia. El evento comenzó con un toque de diana y un minuto de silencio por los funcionarios asesinados en el último año.

Estuvo presidido por el director de la policía regional, comisario general Elisio Guzmán; el subdirector de Polimiranda, Francisco Escalona; el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, y la secretaria general de Gobierno, Adriana D' Elia.

Fueron otorgados 51 botones de antigüedad a los empleados de la policía, 27 placas y 1 Cruz de la Policía. En el acto fue reconocida la labor de Isayen Herrera, periodista de El Nacional por la cobertura en reportajes de seguridad ciudadana.