• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Recapturaron a uno de los homicidas de Gustavo Polidor

En agosto de 2014 Quintero Flores fue beneficiado con un “régimen de confianza” por el Ministerio del Servicio Penitenciario, pero no lo cumplió y se fugó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marco Tulio Quintero Flores, apodado Marquito, uno de los implicados en el homicidio del exgrandeliga Gustavo Polidor, fue recapturado por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, estado Carabobo.

La información la suministró Eduvigis Fuenmayor, viuda del expelotero de Los Tiburones de La Guaira, asesinado el 28 de abril de 1995 cuando llegaba a su casa en Santa Mónica. 

En agosto de 2014 Quintero Flores fue beneficiado con un “régimen de confianza” por el Ministerio del Servicio Penitenciario, pero no lo cumplió y se fugó. Debía trabajar en el día e ir a dormir en la cárcel de Tocuyito.

Manaña, el sujeto será llevado al Departamento de Control de Aprehendidos del Cicpc en El Rosal, para luego ser presentado ante el Tribunal Primero de Ejecución a cargo de la jueza Catalina Parasole, quien sustituyó a Robinson Suárez trasladado a otro juzgado.