• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Video registró momento en que raptan a una mujer en Maracaibo

En el material audiovisual se observa como la víctima es tomada por la fuerza por tres sujetos quienes la embarcan en su carro modelo Chrysler, plateado y blindado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secuestro de una mujer  en las afueras de un reconocido supermercado en Maracaibo fue registrado por las cámaras de seguridad del local comercial. El hecho sucedió el sábado 7 de mayo, de acuerdo con la fecha registrada en la grabación.

En el material audiovisual se observa como la víctima es sometida por tres sujetos quienes la suben en su carro modelo Chrysler, plateado y blindado.  El video se viralizó en las redes sociales.

 De acuerdo con lo reseñado por el diario El Panorama, la mujer de origen italiano fue llevada a su casa, por los raptores, para despojarla de sus pertenencias.

Fuentes policiales indicaron: “La mujer fue obligada a decir la dirección de su vivienda y los delincuentes condujeron hasta allá. Robaron prendas de oro, dólares en efectivo y objetos de valor”.

Al llegar a la residencia, ubicada en el sector La Lago, los maleantes sometieron al vigilante y le quitaron una escopeta. Luego de cometer la fechoría, huyeron en el mismo vehículo el cual abandonaron a pocos kilómetros del lugar. El móvil fue recuperado por los funcionarios y posteriormente trasladado hacia a la sede de la policia municipal de Maracaibo, ubicada en la Vereda del Lago.

La víctima sufrió una crisis nerviosa debido a lo acontecido. El cuidador de la casa junto con familiares de la mujer se dirigieron a establecer la denuncia.