• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ramón Muchacho: no hay heridos de bala en el municipio Chacao

El alcalde del municipio ofreció un balance de heridos a esta hora

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, ofreció un balance de los heridos que han sido atendidos por Salud Chacao hasta este momento, producto de las protestas llevadas a cabo en el municipio.

En un contacto telefónico con Globovisión, Muchacho detalló que han sido atendidos 14 casos en total: siete por contusiones y laceraciones, dos por perdigones, dos casos con quemaduras, un herido en un ojo y dos con disnea por los gases.

El alcalde de Chacao agregó que la policía del municipio ha estado desplegada todo el día y recorriendo todo el municipio, pendiente de la aparición de grupos irregulares: “La PNB y la GNB comenzaron a actuar en Altamira y varias zonas del municipio a partir de las 6 pm. En el momento en que actúan esos cuerpos de seguridad, la policía se repliega de sus sitios y se mantiene en el perímetro”.

Ramón Muchacho agregó: “No tenemos ningún herido de bala en el municipio el día de hoy. Lo que tenemos son contusiones, laceraciones, golpes, perdigonazos, quemaduras, pero no tenemos heridos de bala en el municipio (…). Hay mucho gas en Altamira, Los Palos Grandes, el casco de Chacao y en Bello Campo. Las calles están abiertas, aunque con mucha basura quemada, pero las calles ya están abiertas. Ya no hay manifestantes, por lo menos en las principales avenidas del municipio”.