• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Quíntuple homicidio en invasiones de Parque Valencia

Disparos | Referencial

Comisiones de la PNB y del Cicpc se presentaron en el lugar | Foto: Referencia

En la carretera de Lara un asalto a un autobús expreso dejó un muerto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cinco jóvenes fueron ajusticiados, el jueves aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, en el callejón El Diablo donde están ubicadas las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta, al sur de la capital de Carabobo.

Versiones policiales indican que el grupo de tres hombres y dos mujeres murió por heridas de armas de fuego efectuadas en la zona craneal. Les dispararon enfrente de una casa y luego de matarlos, los arrastraron hasta el interior de la vivienda en un patio y allí los dejaron. Se desconocen otros pormenores del hecho. Las primeras versiones apuntan hacia una posible retaliación o enfrentamiento entre bandas.

Las víctimas fueron Luz Mary Castellanos Villasmil, de 18 años de edad; Karen Valentín Castillo de 25 años de edad; José Miguel Gil de 23 años; Jorge Zumosa Castillo de 22 años y Rosángeles Olivo, también de 22 años de edad.

Comisiones de la PNB y del Cicpc se presentaron en el lugar. Funcionarios levantaron los cadáveres y colectaron las evidencias para la investigación. Los occisos fueron trasladados hasta la morgue de Valencia, en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

El 2 de agosto de 2014 y el 15 de febrero de 2015, en ese mismo sector de las invasiones de Parque Valencia, ocurrieron quíntuples homicidios y también se manejaba la hipótesis de un ajuste entre organizaciones delictivas.

Muerto en atraco a bus. Un autobús de la línea Expresos Occidente fue asaltado por varios delincuentes en el puente Cabayape, vía El Callao-Tumeremo, en el estado Lara. El incidente dejó un muerto y siete personas heridas.

El hecho ocurrió cuando el colectivo iba rumbo a Santa Elena de Uairén. Elchofer avistó una falsa alcabala y no se detuvo, reseñó El Impulso.El grupo de antisociales abrió fuego contra el vehículo, lo que obligó alconductor a detener al autobús a detenerse y posteriormente atracaron a lospasajeros. Los heridos fueron trasladados a un centro de salud.