• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Protestaron por inseguridad en vía a Ocumare del Tuy

A las 8:00 am culminó la protesta cuando llegaron representantes de los cuerpos policiales para convocar a una mesa de trabajo a fin de reforzar el patrullaje

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vecinos de la urbanización Mata Linda, en Charallave, trancaron la autopista Charallave- Ocumare del Tuy ayer desde las 4:00 am hasta las 8:00 am, para protestar por la inseguridad. Dijeron que diariamente hay, al menos, casi cuatro robos a camionetas de pasajeros y autos particulares.

Son víctimas de una banda que ataca con armas largas que interceptan los vehículos para despojar a los usuarios de sus pertenencias. A las 8:00 am culminó la protesta cuando llegaron representantes de los cuerpos policiales para convocar a una mesa de trabajo para reforzar el patrullaje a partir de las 5:00 am. Los vecinos también se quejaron porque tienen tres días sin agua.

La comunidad de El Barbecho, en la avenida Russo Ferrer, en Los Teques, cerró esa vía para denunciar falta de servicios básicos.

En el sector El Cabotaje, en Los Teques, entre las calles Bermúdez y Miquilena, vecinos manifestaron por falta de agua y luz, y pidieron que les suministren esos servicios.