• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Protesta de mototaxistas mantiene cerrada Avenida Francisco de Miranda

Protesta de mototaxistas en Petare | Cortesía @PCSucre

Protesta de mototaxistas en Petare | Cortesía @PCSucre

Los usuarios aseguraron que la protesta se debe al presunto cobro de “vacuna” por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional (GNB), a los mototaxistas del sector

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de la red social Twitter reportaron una protesta en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del sector Petare, específicamente frente al elevado que conecta la localidad con la urbanización Palo Verde, la cual mantiene el paso cerrado en ambos sentido de la vía.

Protección Civil indicó, “@PCSucre: Protesta en la Francisco de Miranda al frente del puesto de la GN cercano al muro de Petare”.

La Policía del municipio Sucre aseguró en la red que los manifestantes esperan la presencia del Ministerio Público para levantar la protesta, “@polisucre_pms: Protestantes en Petare esperan por MP para despejar la vía, por hechos vinculados al presunto desempeño de la GNB en la zona”.

“@JonathanQuantip: Protesta en la Francisco de Miranda a la altura de Petare. Restringido el tránsito en ambos sentidos”.

“@dcolina_gv: Protesta en la Redoma de Petare por ciudadanos, se desconocen motivos, vía cerrada frente al puesto de la GNB, autoridades en el sitio”.

Asimismo, los usuarios aseguraron que la protesta se debe al presunto cobro de “vacuna” por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional (GNB), a los mototaxistas del sector.

Se le recomienda a los conductores y transeúntes tomar sus previsiones.