• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Pronta acción de Policarrizal pone tras las rejas a sujeto por violencia de género

La información fue suministrada por el Oficial Jefe Henry Fernández, Jefe de Operaciones de Policarrizal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de una llamada efectuada a través del cuadrante 3, Policarrizal capturó a un sujeto en Corralito, residencias Las  Margarita a las 9:00 de la noche del miércoles quien había agredido físicamente a su concubina, el procedimiento fue efectuado por la comisión de patrullaje.

La información fue suministrada por el Oficial Jefe Henry Fernández, Jefe de Operaciones de Policarrizal, quien manifestó que luego de la captura se verificaron los datos de Juan Ernesto Ortiz Filippone,  a través del Sistema de Información Policial (Sipol), dando como resultado que dicho ciudadano gozaba de un beneficio otorgado por un tribunal y le fue revocado por el delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de ocultación.

“Este ciudadano será trasladado al Centro Penitenciario Los Llanos, Guanare Estado Portuguesa en los próximos días por una comisión de Policarrizal”.

Destacó Fernández que la captura se logró gracias a la pronta acción de la comisión quien logró detener a este ciudadano aún en las inmediaciones de la residencia de su concubina.