• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Productos básicos y droga hallaron en Misión Vivienda

En la avenida Bolívar participaron aproximadamente 700 funcionarios en el OLP realizado en edificios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ALLANAMIENTO Algunos vecinos apoyaron el procedimiento

Un contingente de 700 funcionarios de la PNB, GNB, Unidad Canina, salas Situacional y de Operaciones de la PNB, Contra la Delincuencia Organizada y Orden Público junto con dos fiscales del Ministerio Público participaron en el operativo OLP que se implementó ayer en los edificios de Misión Vivienda Omar Torrijos y Oscar López y Rivero, ubicados entre las esquinas de Ño Pastor y Puente Victoria, frente a la sede del Cicpc de Parque Carabobo, informó el jefe de la Dirección de Operaciones de Polinacional, general Eduardo Serrano.

Anunció la captura de siete personas, tres de ellas por no portar identificación. Aseguraron que en un inmueble encontraron productos regulados para bachaqueo. Entre ellos servilletas, bultos de papel higiénico, toallas sanitarias, crema dental, champú y pañales.

Serrano dijo que en las visitas domiciliarias detectaron que beneficiarios de los apartamentos entregados por Misión Vivienda fueron desalojados por otras personas.

El operativo comenzó en la madrugada. Fue cerrada la cuadra entre Ño Pastor y Puente Victoria, así como a la vía hacia la avenida Bolívar.

Otros funcionarios fueron a la edificación de la Misión Vivienda ubicada en los alrededores del Nuevo Circo.

Una vecina del urbanismo Ojos de Chávez afirmó que hay inseguridad en los pasillos y escaleras porque son muy oscuros. Denunció que los fines de semana hay música y fiestas de viernes a domingo. A esas reuniones van habitantes de otras torres, y dijo que en la azotea se drogan.

Agregó: “Me parece bien que hagan esto porque aquí los malandros no son los vecinos, sino sus familiares. Este operativo tienen que repetirlo porque ellos (los delincuentes) regresan”.

De esa torre la policía se llevó a tres personas presas porque presuntamente en sus viviendas hallaron droga.