• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Procesarán a militares por delitos de droga

El primer teniente del Ejército Juan Manuel Crispín y el sargento primero del Ejército, Eduardo Ruiz, transportaban marihuana el domingo en un vehículo rústico, marca Land Cruiser, placas MD-239, que volcó en la autopista José Antonio Páez. Una comisión de la GNB se percató del alijo al auxiliar a los funcionarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El fiscal 9º de Cojedes, Héctor Sevilla, imputará al primer teniente del Ejército Juan Manuel Crispín y al sargento primero Eduardo Ruiz, adscrito a ese mismo componente de la FANB, por el tráfico de 45 panelas de marihuana.

Los castrenses transportaban la droga el domingo en la madrugada en un vehículo rústico, marca Land Cruiser, placas MD-239, por la autopista José Antonio Páez con sentido hacia Portuguesa. Provenían de la población de Apartaderos y se dirigían a San Carlos, Cojedes, según nota del Ministerio Público. En el trayecto el conductor del automóvil perdió el control del volante y volcó. El siniestro fue atendido por una comisión de la GNB que se percató del alijo. Ambos fueron detenidos. Con ellos viajaba un hombre que falleció.

Otro militar por incurrir en el delito de legitimación de capitales fue imputado por la Fiscalía. Se trata de Rafael Antonio Villasana, de 44 años de edad.