• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Privativa de libertad para 4 personas por vinculación con Barrera

El Loco Barrera operó durante muchos años desde los llanos orientales colombianos

El Loco Barrera operó durante muchos años desde los llanos orientales colombianos

Fueron imputados el colombiano Mauricio Bello y la venezolana Sarah Penso, por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público dictó privativa de libertad para cuatro personas por estar presuntamente vinculadas con las actividades del narcotraficante Daniel "El Loco" Barrera, quien fue aprehendido el pasado martes 18 de septiembre en un centro de comunicaciones telefónicas del estado Táchira.

Fueron imputados el colombiano Mauricio Bello y la venezolana Sarah Penso, por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Adicionalmente, Penso fue acusada por presuntamente incurrir en el delito de uso de documento falso. El Ministerio Público fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente.

De acuerdo con un boletín de prensa, en el estado Portuguesa fueron imputados el colombiano Luis Flores de 34 años de edad y a Marta Franco, de 38 años, por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales, asociación para delinquir, porte ilícito de arma de fuego, usurpación de identidad y falsificación de sello.

Flores permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de los Llanos, mientras que la mujer se encuentra detenida en el Internado Judicial del estado Barinas.

El pasado 19 de septiembre, Bello y Penso fueron aprehendidos en la ciudad de San Cristóbal, en cumplimiento a la solicitud del Ministerio Público y acordadas por el mencionado Tribunal de Control del estado Táchira, una vez que se encontraron suficientes elementos de convicción que vinculan a los ahora imputados con las actividades ilícitas realizadas por Barrera en Venezuela

Ese mismo día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a Flores y Franco en Guanare, estado Portuguesa.