• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Privaron de libertad a tres hombres por abusar de mujer en Apure

Los acusados están recluidos en el Internado Judicial de San Fernando

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alfredo Alonso, Freddy Peña  y Sergio Gómez , de 22, 19 y 18 años de edad, respectivamente; fueron privados de libertad por el Ministerio Público por su presunta participación en el abuso sexual de una mujer, el pasado 7 de julio, en un liceo del municipio San Fernando del estado Apure.

Los hombres también habrían robado aires acondicionados, entre otros objetos del centro educativo.

En la audiencia de presentación, el fiscal 2º de la referida jurisdicción, Néstor Gámez, imputó a Alonso, Peña y Gómez por la presunta comisión de los delitos de violencia sexual y robo agravado previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y el Código Penal.

En ese sentido, una vez evaluados los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control del estado Apure dictó medida privativa de libertad contra los hombres, quienes permanecerán recluidos en el Internado Judicial de San Fernando.

De acuerdo con la investigación, el 7de julio, los tres jóvenes habrían ingresado al centro educativo donde se encontraba la mujer, de 19 años de edad, acompañando a su pareja quien se desempeña como vigilante de ese lugar, y bajo amenaza abusaron de ella y habrían cometido el robo.

Las víctimas denunciaron el caso ante funcionarios de la policía regional, quienes iniciaron la investigación y detuvieron a Alonso, Peña y Gómez cerca del lugar del suceso.