• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Privaron de libertad a un hombre por intento de homicidio en hechos del 15 de abril

Ministerio Público / Fuente: Web del MP

Ministerio Público / Fuente: Web del MP

Jorge Salem Torrealba, de 32 años de edad, sería responsable del intento de homicidio de dos policías del estado Mérida y de ocasionar heridas a otros seis funcionarios y un civil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público (MP) logró la orden de privativa de libertad para Jorge Salem Torrealba, de 32 años de edad, por su presunta responsabilidad en el intento de homicidio de dos policías del estado Mérida y por ocasionar heridas a otros seis funcionarios y un civil, durante los hechos de violencia ocurridos el pasado 15 abril en el municipio Tovar del estado Mérida.

En nota de prensa el MP informó que a Salem se le imputa la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple, en grado de frustración, y lesiones personales intencionales.

Además, fue imputado por presuntamente incurrir en los delitos de porte ilícito de arma, intimidación pública y asociación para delinquir, por lo que permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de la Región Andina.

Salem Torrealba fue aprehendido el 16 de abril por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes le incautaron dos bombas molotov y una bala calibre 9 milímetros sin percutir.