• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Privan de libertad a trabajador del Central Madeirense en Barquisimeto

Sede del Ministerio Público / Foto Cortesía

Sede del Ministerio Público / Foto Cortesía

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Johan José Meza Rojas (23), por su presunta responsabilidad en la muerte de su compañero de trabajo Luis Méndez Correira (44)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esto ocurrió el pasado 08 de septiembre en las adyacencias del Central Madeirense del Centro Comercial Las Trinitarias, Barquisimeto, estado Lara.

 En la audiencia de presentación, la fiscal 4º de esa jurisdicción, Yaritza Berrios, imputó al joven por la presunta comisión del delito de homicidio intencional previsto y sancionado en el Código Penal.

La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 9° de Control de Lara, instancia que a solicitud de la fiscal dictó la medida privativa de libertad contra Meza Rojas, quien permanece recluido en Centro Penitenciario David Viloria.

 En horas de la tarde del referido día, se suscitó una discusión entre el hoy imputado y el sindicalista Méndez Correira, la cual terminó con una pelea donde éste resulto gravemente herido  e inconsciente.

De inmediato, el hombre lesionado fue trasladado por varios compañeros de esa red de supermercados a un centro hospitalario de Barquisimeto, donde falleció el 29 de septiembre a razón de múltiples complicaciones por un contundente golpe que recibió en la cabeza por parte de Meza Rojas, quien huyó luego de la golpiza que le proporcionó.

Posteriormente, el joven fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 4º de Control del estado Lara.