• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Privan de libertad a modelo venezolana por presunta vinculación en actividades ilícitas

Una fiscal imputó a Fernández por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público logró este jueves privativa de libertad para la modelo Gabriela Fernández Ocando, quien fue aprehendida el pasado 1 de octubre en el estado Barinas por su presunta vinculación con las actividades ilícitas del ciudadano Daniel Barrera, de nacionalidad colombiana.

En la audiencia de presentación, una fiscal imputó a Fernández por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, previstos y sancionados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, reseña una nota de prensa del ente.

Por ello, el Tribunal 45º de Control del Área Metropolitana de Caracas, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la privativa de libertad para Fernández y fijó como sitio de reclusión el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, ubicado en El Helicoide, Distrito Capital.

Luego de realizar las investigaciones pertinentes, se determinó la vinculación de la modelo con las actividades ilícitas realizadas por Barrera en Venezuela.

Por este caso, se encuentran privados de libertad el colombiano Mauricio Bello y la venezolana Sarah Penso, imputados por los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir.