• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Privan de libertad a pareja por tráfico de drogas en Aeropuerto Maiquetía

La mercancía fue decomisada por la Guardia Nacional / Cortesía

La mercancía fue decomisada por la Guardia Nacional / Cortesía

Jhonny Jaimes y Orlandys Cabriles intentaron transportar 16.2 kilogramos de cocaína Aruba

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jhonny Jaimes y Orlandys Cabriles, de 29 y 25 años de edad, respectivamente, fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en el tráfico de 16.2 kilogramos de cocaína decomisados en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” en Maiquetía, estado Vargas, cuando intentaron abordar un vuelo de Aserca Airlines con destino a Aruba.

Durante la audiencia de presentación, el fiscal 11° de ese estado, Juan López, imputó a la pareja por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

En tal sentido, a solicitud del fiscal, el Tribunal 3° de Control del estado Vargas dictó la medida privativa de libertad para ambos, por lo que a Jaimes se le fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de San Juan de Los Morros, estado Guárico, mientras que Cabriles se encuentra en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, con sede en Los Teques, en Miranda.

La mercancía fue decomisada por la Guardia Nacional, que se encontraba entre las dos maletas y el bolso de mano que llevaban consigo.