• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Privan de libertad a taxista por abusar sexualmente de una adolescente en Falcón

La víctima de 16 años tomó el taxi para dirigirse a su residencia, sin embargo el hombre se desvió y presuntamente abusó de ella

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el taxista Luis Manuel Sánchez (33), por presuntamente haber abusado sexualmente de una adolescente de 16 años de edad, luego de que ella le solicitara un servicio el 30 de julio de 2012, en Coro, estado Falcón.

En la audiencia de presentación, la fiscal 10º de esa jurisdicción, Moirani Zabala, imputó a Sánchez por la presunta comisión de los delitos de abuso sexual a adolescente, violencia física y robo propio, pues la habría despojado de su celular.

El Tribunal 1º de Control de Falcón, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para el imputado y fijó como sitio de reclusión el retén policial de esa jurisdicción.

De acuerdo con la investigación, en horas de la noche, la víctima tomó el taxi conducido por Sánchez para que la llevara hasta su residencia, sin embargo el hombre habría tomado otra dirección y presuntamente abusó de ella.

Posteriormente, la adolescente presentó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Tras la investigación coordinada por el Ministerio Público, la fiscal del caso solicitó una orden de aprehensión contra Sánchez ante el citado Tribunal, la cual fue ejecutada por funcionarios del citado cuerpo policial el pasado 20 de septiembre, en la ciudad de Coro.