• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Privan de libertad a presuntos homicidas de adolescente

Ministerio Público | El Nacional

Ministerio Público | El Nacional

El Ministerio Público los imputo por la presunta comisión de los delitos de sicariato y asociación para delinquir, de acuerdo con lo establecido en la ley

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Tribunal 2° de Control de Miranda privó de libertad a un hombre y a un adolescente, de 17 años de edad, por el homicidio de una adolescente de 13 años, que fue mutilada y enterrada en el sector La Matica de Los Teques.

La víctima estaba desaparecida desde el 7 de octubre, habían denunciado sus familiares a la policía. El cadáver fue hallado el viernes, y cerca de la zona donde lo enterraron detuvieron a Danni Gabriel Marcella Delgado, de 32 años, y al otro implicado.

Los funcionarios del Cicpc procedieron a apresarlos y presentarlos ante el juzgado. El Ministerio Público los imputo por la presunta comisión de los delitos de sicariato y asociación para delinquir, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, y en el Código Penal.

El tribunal ordenó que Marcella fuera llevado a la Penitenciaría General de Venezuela, y el Tribunal 1° de Control de Miranda, sección Responsabilidad Penal del Adolescente, decidió que el adolescente de 17 años sea recluido en el Sepinami, Servicio de Protección Integral del Niño, Niña y Adolescente del Estado Miranda, son sede en Los Teques.