• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Privan de libertad a un joven por muerte de médico forense

Por este caso se encuentran dos hombres privados de libertad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Lucio Yobberth Martínez Flores (18), por su presunta vinculación con la muerte del médico forense Edixon Ipuana (34), ocurrida el 28 de octubre en las residencias Cacique Tiuna, ubicadas en el sector La Rinconada, parroquia Coche del municipio Libertador, Distrito Capital.

Durante la audiencia de presentación, el fiscal 35° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Regino Cova, imputó a Martínez Flores por la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles, previsto y sancionado en el Código Penal.

El Tribunal 32° de Control del AMC, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, acordó la medida privativa de libertad para el joven y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial Rodeo I.

Por este caso fueron imputados y privados de libertad dos hombres, Albert González como cómplice necesario en la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles; mientras que Marvin Martínez por ser presunto cómplice del mismo delito.

De acuerdo con la investigación, la víctima se encontraba en las adyacencias de las mencionadas residencias, cuando fue sorprendido por un grupo de hombres que le propinaron un disparo que le causó la muerte de forma inmediata.

Horas más tarde, González y Martínez fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en las inmediaciones del sector.

Por su parte, Martínez Flores se entregó voluntariamente el pasado viernes 02 de noviembre, en la Unidad de Atención a la Víctima del Ministerio Público en el AMC, ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas.