• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombre será enviado al Rodeo II tras asesinar a un chef en Los Ruices

Ministerio público - Foto: Archivo

Ministerio público - Foto: Archivo

Ell joven fue capturado el pasado jueves en El Llanito, parroquia Petare, a razón de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el mencionado juzgado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Maickol Alejandro Jaimez Veroes (23), por ser el presunto responsable de la muerte de Roberto Fuentes Bernal (43), ocurrida el pasado lunes 4 de abril, luego de haber sido golpeado y, posteriormente, quemado.

Es preciso recordar que tal hecho ocurrió en una de las vías principales de Los Ruices, municipio Sucre del estado Miranda.

En la audiencia de presentación, el fiscal 35° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Regino Cova, imputó a Jaimez Veroes por la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía e incendio, tipificado en el Código Penal.

Tras evaluar los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 38º del AMC acogió la precalificación fiscal y dictó la medida privativa de libertad para el joven, quien fue remitido al Internado Judicial Capital Rodeo II, ubicado en Guatire, estado Miranda.

En horas de la tarde del referido día, Fuentes Bernal caminaba por la avenida principal de Los Ruices cuando fue señalado de haber incurrido en un robo contra una persona mayor.

Por tal motivo, la víctima fue emboscada por varias personas, quienes lo habrían golpeado reiteradamente, incluso con objetos contundentes. Posteriormente, fue rociado con gasolina y lo incendiaron con un yesquero hasta causarle heridas de gravedad.

Poco después, autoridades intervinieron en el hecho y trasladaron a Fuentes Bernal hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara, donde falleció dos días después.

Tras las investigaciones pertinentes, se logró presumir la participación de Jaimez Veroes en el hecho.

Con informarción del Ministerio Público