• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Privan de libertad a joven por matar a una mujer en Montalbán

Foto: Ministerio Público

El Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad para el joven | Foto: Ministerio Público

Por este mismo caso fue imputada la madre del imputado. Durante la audiencia de presentación se imputó a Reizon José Blanco Cordero por la presunta comisión de los delitos de robo agravado y homicidio calificado con alevosía 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público privó de libertad a Reizon José Blanco Cordero (23) por su presunta responsabilidad en la muerte de Adriana María Pérez Ramos (59), ocurrida el pasado martes 12 de julio en una zona boscosa de la urbanización Montalbán II en la parroquia La Vega. 

Por este mismo caso fue imputada la madre del mencionado joven, Marilis Auxiliadora Blanco Cordero (45).

Durante la audiencia de presentación, la fiscal de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas, Loreida Gomnella, imputó a Blanco Cordero por la presunta comisión de los delitos de robo agravado y homicidio calificado con alevosía y motivo fútil.

A la mujer le precalificaron falsa atestación a funcionario público.

El Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad para el joven, quien fue remitido al Internado Judicial de Carabobo, en Tocuyito.

A Marilis Blanco le fueron acordadas medidas cautelares consistentes en la presentación periódica cada ocho días ante la referida instancia judicial, así como la prohibición de salida del Distrito Capital.

Hechos

En horas de la mañana del referido día, Pérez Ramos fue citada por Marilis Blanco en una gasolinera ubicada en Montalbán II, para devolverle el excedente de un pago efectuado a razón de una compra de productos de belleza.

Al llegar, los hoy imputados se encontraban en el lugar. Posteriormente, el joven trasladó a la víctima a una zona boscosa cercana, donde fue herida de muerte con un arma blanca y despojada de su celular y dinero en efectivo

Luego de las labores de investigación se presume la vinculación de la mujer y su hijo con el caso narrado, por lo que fueron aprehendidos el pasado 19 de julio en una residencia situada en el sector Los Mangos de la Vega.

Con información del Ministerio Público.