• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Privan de libertad a hombre por tráfico de droga en Apure

Juan Prisciliano Gutiérrez fue imputado por los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento, ocultamiento de arma de fuego y asociación para delinquir

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Juan Prisciliano Gutiérrez (51), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 249 panelas de marihuana, las cuales fueron decomisadas el pasado 9 de julio, en el fundo Los Patos, ubicado en el municipio Achaguas, estado Apure.

En la audiencia de presentación, la fiscal 16ª auxiliar de la mencionada jurisdicción, Eddami Trejo, imputó al hombre por los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento, ocultamiento de arma de fuego y asociación para delinquir, reseñó el Ministerio Público.

En este sentido, una vez evaluados los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 3° de Control de  la referida jurisdicción dictó medida privativa de libertad contra Gutiérrez, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial de San Fernando.

El mencionado día, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) recibieron información de que la referida finca, presuntamente era utilizada para ocultar droga, motivo por el que decidieron ir hasta el lugar.

Al inspeccionar el lugar, los funcionarios encontraron en el baño de la vivienda los 249 panelas de marihuana para un total de 241 kilos, mientras que en una habitación hallaron una escopeta.

Durante el procedimiento, Gutiérrez fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.