• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Privan de libertad a hombre por matar a su esposa en Monagas

Fray Carlos Orocopey, tras una discusión que sostuvo con su pareja, accionó un arma de fuego contra Milagros del Valle Martínez, ocasionándole la muerte 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público privó de libertad a Fray Carlos Orocopey, de 48 años,  por estar presuntamente implicado  en la muerte de su pareja Milagros del Valle Martínez. El hecho ocurrió el pasado 20 de marzo en  en una finca ubicada en la población de Tarragona del estado Monagas.

Carlos Orocopey fue imputado por la presunta comisión de los delitos de femicidio agravado y posesión ilícita de arma de fuego.  

Por la vinculación con este hecho también fueron imputados el propietario y el trabajador de la hacienda, Del Valle Jesús Guerrero (63) y David Rafael Turresca (37). El  Tribunal 1º de Control de Violencia contra la Mujer de Monagas judicial les otorgó medidas cautelares consistentes en la presentación periódica cada 10 días y la prohibición de salida del país.

Hechos

Tras una discusión que sostuvo la pareja, el hombre accionó un arma de fuego contra la mujer, ocasionándole la muerte. Posteriormente, el agresor enterró el cuerpo y el arma en las inmediaciones del lugar.

Días después, un familiar de la víctima denunció su desaparición ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de Puerto La Cruz.

El presunto delincuente fue detenido el pasado 2 de julio. Los otros dos hombres fueron aprehendidos ese mismo día.

Con información del Ministerio Público.