• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Privan de libertad a un hombre por homicidio en Los Teques

Foto: Sede Ministerio Público

Hombre fue privado de libertad por homicidio en Los Teques |Foto: Sede Ministerio Público

El hombre quedó a las órdenes del Ministerio Público. Estará recluido en el Centro Penitenciario de Aragua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Alexander Jesualk Abreu Pérez (28), por su presunta responsabilidad en la muerte de Luis Guillermo Méndez Salazar (28), ocurrida el pasado 5 de junio, cuando vendía su camioneta en las afueras del centro comercial La Casona II, kilómetro 16 de la carretera Panamericana que conduce hacia los altos mirandinos.

La fiscal auxiliar de la Sala de Flagrancia del estado Miranda, Katherine Azuaje, imputó a Abreu Pérez por la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía durante la ejecución de un robo, previsto en el Código Penal.

La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 6° de Control de Miranda, instancia que, a solicitud del Ministerio Público, acordó la privativa de libertad para el joven y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Aragua.

A las 9:10 am del pasado 5 de junio, Abreu Pérez se encontró con la víctima en las inmediaciones del centro comercial La Casona II, en el kilómetro 16 de la carretera Panamericana, tras discutir sobre algunos aspectos de la venta de la camioneta Toyota, propiedad de Méndez Salazar. El victimario le propinó al joven varias puñaladas con un cuchillo, ocasionándole la muerte.

Abreu Pérez huyó del lugar con el mencionado vehículo, pero a los pocos minutos fue localizado por una comisión de la Policía Municipal de Los Salias en el sector Paseo Los Burros, en San Antonio de Los Altos. A partir de ese momento, el hombre quedó detenido y a las órdenes del Ministerio Público.