• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Privan de libertad a hombre que agredió a mujer con un machete

El suceso se produjo en un domicilio ubicado en el barrio El Cristo de La Macarena Sur, en Los Teques, municipio Guaicaipuro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre de 34 años de edad fue arrestado por funcionarios de la Policía de Miranda al estar involucrado en la agresión a una mujer con un machete.

El suceso se produjo en un domicilio ubicado en el barrio El Cristo de La Macarena Sur, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

 El representante del Centro de Coordinación Policial número 1 del ente estadal, comisario Oswaldo Villegas, manifestó que al momento de recibir la denuncia del altercado, se apersonaron inmediatamente al lugar para socorrer a la fémina afectada y detener al trasgresor.

 “En primera instancia trasladamos a la víctima de 24 años de edad, al Pronto Socorro de la capital mirandina, donde la atendió una médico cirujano, quien le diagnosticó traumatismo en el miembro superior izquierdo. Asimismo, llevamos al aprehendido a la sede policial para reseñar su caso”, dijo.

 Villegas indicó que el agresor fue identificado como Marco Antonio Ibáñez Morón, quien fue detenido en el sector Barrio Nuevo de La Macarena Sur.

“El hombre tenía en su poder un machete marca Gavilán, el cual le fue incautado. Su expediente quedó en manos de la Fiscalía Auxiliar Segunda del Ministerio Público”, declaró el comisario.