• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Privan de libertad a joven por muerte de hombre en la carretera vieja Caracas- La Guaira

El victimario fue aprehendido en la ciudad de Maracay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Jesús Armando Sanoja Sánchez (23), quien fue aprehendido el 3 de octubre en la ciudad de Maracay, estado Aragua, por su presunta responsabilidad en la muerte de León José Camacho Carrasquero, ocurrida el 31 de marzo de 2012, en la carretera vieja Caracas - La Guaira.

Durante la audiencia de presentación, el fiscal 124º auxiliar del AMC, Daniel Martínez, imputó al joven por la presunta comisión del delito de homicidio calificado, previsto y sancionado en el Código Penal.

El Tribunal 16° de Control del AMC, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó la medida privativa de libertad para el joven y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de San Juan de los Morros, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.

De acuerdo con la investigación, Sanoja Sánchez junto a un grupo de hombres se encontraban en el sector El Limón, cuando se habría presentado una discusión con Camacho Carrasquero.

Minutos más tarde, el victimario presuntamente tomó un arma de fuego y le disparó en el pecho a Camacho Carrasquero, quien murió de forma inmediata.

El 3 de octubre, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la referida instancia judicial, fue detenido Sanoja Sánchez por funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en la ciudad de Maracay.