• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Privan de libertad a camionero por tráfico de 232 panelas de cocaína en Carabobo

Alijo de diferentes tipos de droga incautado por las autoridades | Cortesía MP

Alijo de diferentes tipos de droga incautado por las autoridades | Cortesía MP

Durante la revisión del camión, los efectivos detectaron un doble fondo en la parte trasera, donde estaban ocultas las 232 panelas de cocaína, razón por lo que detuvieron a Villasmil y lo pusieron a la orden del MP

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público (MP) logró privativa de libertad para Wilmer Segundo Villasmil, por estar presuntamente vinculado con el tráfico de 232 panelas de cocaína, incautadas el pasado jueves 24 de octubre, en Puerto Cabello, estado Carabobo.

En la audiencia de presentación, la fiscal 25º de la referida jurisdicción, María Milagros Rodríguez, imputó a Villasmil por los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte agravado, y asociación para delinquir.

Los referidos delitos están previstos en las leyes orgánicas de Drogas y contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

De acuerdo con los elementos de convicción presentados por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 3º de Control de Carabobo dictó medida privativa de libertad para el hombre y fijó como sitio de reclusión el internado judicial de ese estado, conocido como Tocuyito.

El citado día, en el punto de control fijo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en el sector Pequiven de Puerto Cabello, efectivos de ese componente militar ordenaron al conductor de un camión que se detuviera en el costado derecho de la vía.

Durante la revisión del camión, los efectivos detectaron un doble fondo en la parte trasera, donde estaban ocultas las 232 panelas de cocaína, razón por lo que detuvieron a Villasmil y lo pusieron a la orden del MP.